sábado, 3 de junio de 2023

Suplantando a mi Vecina Pt.3

 Suplantando A mi Vecina!!

Capitulo 3 : Aprendiendo a ser Renata 


Desperté cansado, mis piernas me estaban matando y normal con el ajetreado día que tuve ayer, pero incluso ya despues de haberme acostumbrado a estar en este cuerpo aun habia despertado con la esperanza de que todo fuera solo una pesadilla, pero no, mi cabello seguia siendo largo y suave, mis manos seguian siendo delicadas y delgadas y mi pecho aun tenia un enorme peso con el que cargar, pero no todo era malo, solo tenia que soportar esta vida unas semanas y todo volveria a ser como antes, o almenos esa era la unica esperanza a la que podia aferrarme ahora mismo, esa y que por lo menos, dentro de lo que cabe no estaba tan mal ser Renata, digo quien no quisiera estar dentro de una sexy milf como yo?...

pues yo claramente.

Pero no todo era un infierno aunque le doliera a mi orgullo masculino disfrutaba bastante de aprender a maquillarme, desde que me levante llevaba 2 horas delineandome y borrando hasta q me saliera minimamente parejo y una vez lo consegui me sentia.... Linda 

Tambien la señora renata (quien creo que deberia dejar de hablar como si no fue yo mismo por el momento) disfrutaba de tener disfrazes de todo tipo, tome una peluca Roja que encontre entre su ropa, desbloquee el celular que afortunadamente estaba con huella y decidi tomarme una foto con la pose mas provocativa posible


Ver este cuerpo de formas tan eroticas me hacia sentir algo que no sabia expresar no era para nada como lo esperaba, no me sentia una clase de pervertido espiando a una linda chica, mas bien me daba seguridad

Odiaba pensarlo pero nunca habia sentido tanto autoestima, ver un cuerpo asi, y saber que soy yo, ver el reflejo de una mujer hermosa, y saber con total seguridad que si yo no fuera yo desearia serlo.... No tengo que mantenerme firme, pronto encontrare forma de volver a mi cuerpo.

Conocía bien la rutina de la señora Renata, a fin de cuentas ella siempre fue gran amiga de mi mamá, todas las mañanas se levantaba tomaba una ducha rapida y salia a correr o al gimnasio, un cuerpo asi no se preserva tan facilmente,

con un poco de dolor me quite esa hermosa lenceria y propuse usar algo mas casual, no entiendo como es que ella pueda hacer esto todos los dias, este cuerpo simplemente se niega a entrar, despues de muchos intentos finalmente gané la pelea contra estos leggins y claro no pude evitar tomarme una foto 

 


Finalmente sali de mi ahora cuarto y me prepare para caminar, no planeaba ir muy lejos, tal vez si tomaba suficiente valor me animaba a descubrir el mundo de ir al gimnasio siendo mujer aunque aun no estaba seguro de eso.

comenze a correr, aun era bastante temprano pero podia ver como empezaba a despertar el mundo a mi alrededor, aun asi las calles estaban lo suficiente vacias como para simplemente ponerme audifonos escuchar musica y desconectarme por completo, mientras caminaba podia sentir la mirada de los hombres que me veian pasar, aunque mas que sentirme acosada me sentia deseado, era extraño esto de pasar de ser un 0 a la izquierda y ahora volverse el centro de atencion, incluso esto me motivaba a continuar mi caminata... hasta que entonces senti que alguien tocó mi hombro


- RENIIII como estasss??? hace mucho que no nos chocabamos jaja

-Ma-mam-Veronicaa holaaa  (Dios que extraño se siente decir el nombre de pila de mi madre)

- Te desapareciste mucho tiempoo espero que no me estuvieras evitado 

(no tienes idea de cuanto) - NOOOO como crees amiga solo eh estado un poco... ocupada, mi vida ah cambiado mucho en muy poco tiempo 

- Que curioso mi hijo me dijo lo mismo justo ayer

- Oh que curioso jajja donde está? me dan muchas ganas de .... saludarlo 

- Se fue de vacaciones con un amigo vuelve en un mes 

Y ahi fue donde sentí un pinchazo de realidad, por mas que quiera volver a mi cuerpo, tendre que esperar un mes, esto no podia ser peor pero al mismo tiempo me dio un poco de esperanzas, solo tengo que mantener la farsa un poco mas, me despedi de mi madre aun aguantando las ganas de decirle quien era en realidad y  volvi algo frustrado a mi nuevo hogar me quite los legings que a este punto me estaban asfixiando y mientras me daba un instintivo masaje en mis enormes muslos voltee al espejo y ahi estaba, no era yo pero visto lo visto tampoco podia quejarme solo espero pronto acostumbrarme a ver este hermoso cuerpo frente al espejo 













2 comentarios: