miércoles, 29 de mayo de 2024

NtrSwap

 


Despierto como un día mas en esta pesadilla, me levanto arreglo mi pelo rizo y miro al espejo a la hermosa mujer que ahora soy, con el tiempo me eh acostumbrado a esta nueva etapa de mi vida, ya han pasado 9 meses desde el evento que sacudió mi mundo por completo, sigo sin saber como pasó, pero hace ya un tiempo yo era un joven llamado Joel, aunque ahora todos me dicen Julieta, no quiero sonar alzado pero mi vida no estaba mal, tenia una hermosa pareja un buen trabajo viviamos juntos desde hace un par de meses y nuestras vidas finalmente parecían avanzar, sin embargo todo esto se me arrebató sin previo aviso, un dia como cualquier otro levanté mi mirada y ya no me encontraba en mi cuarto, me veía a mi mismo en un entorno completamente desconocido, pero mi sorpresa no se quedó solo en el lugar, si no en las sensaciones, puede que ahora este acostumbrado pero ese dia a duras penas podia creer que esto era real.

Jamas olvidare la sensacion de levantarme, desconcertado por un cambio en las proporciones de mi cuerpo, mi estatura era menor, mis brazos mas delgadosmi cabello ahora era rizado y frondoso y como si me hubieran recortado y pegado el excedente a lo ancho ahora mis pasos eran comandados por unas caderas descomunales 


Ah si y lo olvidaba ..

Ahora soy una mujer 


Con el tiempo me fui acostumbrando a caminar con el peso extra en mi pecho, a mirar en el espejo mis caderas y a sentir las estrias en mi vientre y caderas, marcas de un crecimiento del cual yo no estuve presente aunque ahora fuera intruso de este cuerpo.

Debo admitir que no estuve solo (o sola) en este proceso, por suerte pude contactar con la julieta original quien se encontraba, como no , en mi antiguo cuerpo despues del shock inicial decidió hacerme un par de visitas para asegurarse de que su vida se mantuviera a flote, y tambien a pedirme de vez en cuando un consejo ya que decidimos mantener todo este asunto en secreto para Viri, mi antigua pareja quien aunque no tiene idea ahora duerme con alguien mas.



*toc toc*

Se encuentra ahi mi consejera favorita?

Tendrás que abrir la puerta para averiguarlo 🤭


Y ahi está, mi antiguo cuerpo como un completo extraño al que ahora considero un gran amigo, aunque ya ah pasado tiempo desde el cambio me sigo viendo frecuentemente con Julie..

Joel, solemos ponernos al dia con como han seguido nuestras antiguas vidas, aunque durante el proceso ah surgido toda una historia de pasiones y encuentros sexuales, asi es como a escondidas de mi antiguo amor, tomo prestado un par de horas a mi antiguo cuerpo, lo tomo de la mano y lo llevo a un recorrido por su antiguo hogar, que ya conozco de memoria, puedo notar que hoy viene particularmente deseoso pues no deja de mirar mi gordo culo


Una vez llegamos a la cocina se desespera y comienza a quitarme el vestido

No recuerdo haber comprado esa ropa 

Te gusta?? Pensaba que seria un lindo detalle mostrarte lo bien que te sigues viendo 


Y tan pronto como me mira con el conjunto puesto comienza a acariciar su antiguo cuerpo con un anhelo que muchos confundirian con amor 



Lo cierto es, que ninguno de los dos se tomó muy bien haber perdido su vida de un momento a otro, ambos sentiamos que teniamos todo un futuro por delante y se nos arrebató en segundos, pero donde se cierra una puerta se abre una ventana, y lo que empezó con un par de deslices terminó en una fuerte amistad en la que "nos prestamos el cuerpo seguido" 




Puede que en un inicio no lo hicieramos con el deseo en mente, pero ese anhelo por volver a nuestras antiguas vidas terminó convirtiendose en una atracción sexual muy fuerte, con el tiempo aceptamos que si no nos quedaba de otra mas que avanzar, lo mas cercano a regresar por un momento a nuestros cuerpos era estar uno encima del otro, cogiendo como animales sin ninguna clase de afecto o apego, solamente guiandonos por el instinto 



Ah~ mmh~ como va el trabajo? Seguiste mis consejos para la iluminación?

Claro me sirvieron mucho esta ultima sesión, ¿Cómo van las cosas con viri? Ahhh~~~

De maravilla, realmente nos ama, espero pronto mhh~ espero pronto darle ese anillo que me diste

Somos afortunados de tenerla, NgGHh~~ no lo olvides


Y asi es como concluyen normalmente nuestras visitas, con su hermosa mujer de 1.50 abrazado a su tronco con las piernas temblando, como siempre le agradezco que venga y le recuerdo lo muertos que estaríamos si viri se entera, el me tranquiliza diciendo que es imposible que ella pueda enterarse pues como una minima luz del destino julieta y yo vivimos a por lo menos unas 3 horas de distancia, una de las razones por las que solo nos vemos una vez al mes, lo miro y en su rostro puedo notar esa paz que le da a los hombres despues de eyacular, aunque este mal que yo lo diga mi cuerpo no está mal dotado y julieta ah aprendido bien a mejorar su técnica en el acto... eso se siente como una de las cosas que cuando las dices en voz pierden toda la diversión,

Yyyyyy, Ya te has animado a hacerlo con viri??


Que?? No, bueno digo si solo han sido un par de veces 


Tranquilooo, es completamente normal, a fin de cuentas tu y ella son pareja ¿no?


Supongo q tienes razón jeje


Intento cambiar la conversación apenas puedo, no se si es este cuerpo o mi mente se ah torcido un poco desde el cambio pero realmente me eh vuelto adicta a dos cosas : A tener sexo con julieta y a sobrepensar


¿Que pensará viri cuando lo hace con el? ¿notará que algo ah cambiado? ¿Por que dice que solo ah sido un par de veces? ......

 

¿ A julieta le gusta hacerlo más conmigo? 


 Ciertamente congeniamos bastante pero nuestros encuentros son puramente por el deseo ¿verdad?

Mientras nos quedamos abrazados ella/el intenta cambiarme de tema un par de veces, hablamos de su trabajo, me agradece que le haya dado clases de diseño y yo le agradezco por la cámara que me regaló hace un tiempo, comenzamos a hablar de el tipo de temas que siento que solo podrias hablar con alguien que ah vivido en tu cuerpo, erecciones matutinas que comida disfruta y cual no, esa señora metiche que era la portera de julieta y ahora yo tengo que soportar hablar con ella, pero un tema comienza a volverse recurrente 

Estas ansioso por darle el anillo a Viri??

Si, bueno un poco, mas bien tengo miedo, no se como voy a afrontar todo...

Todo esto?


Me levanto de su torzo y lo miro fijamente, este cuerpo tiene ojos bonitos, pero lo que busco es verme en su mirada, saber que piensa cuando me ve a mi, no puedo mas que verlo con un poco de molestia


Bueno, emm.. realmente eh pensado si este bien que nos sigamos viendo, para ella 


Yo la hubiera escogido mil y un veces, pero yo ya no soy yo, ¿ no es cierto ?


Ese pensamiento habia invadido mi mente desde hace un par de meses ya, cuando empecé a acostumbrarme a las visitas de julieta, a que me tomara del pelo y me embistiera hasta hacerme gritar, realmente era solo anhelo lo que nos juntaba? Por que yo empezaba a sentir algo mas, sentía envidia de viri, envidia de que ella fuera la mujer de su hogar la que lo tiene cerca siempre aquella a la que si mira a los ojos mientras le hace el amor, y ahi fue cuando me di cuenta , apesar de nuestras frecuentes visitas nunca nos habiamos besado


E- espera QUE HACES?

Algo que debi hacer hace mucho tiempo~


Me coloco encima de mi antiguo cuerpo y comienzo a tocarlo, las sensaciones que me trae su piel son como si por un momento volviera a ser yo quien las porta, paso mi mano por su pecho y con un suave ronroneo  voy acercandome cada vez mas a mi objetivo 


Y comienzo a besarlo






Muy pronto  esto deja de sentirse mal, el no quiere decirme ni una palabra pero yo se que lo esta disfrutando, puedo sentirlo en su entrepierna quee esta pidiendo a gritos entrarar, comienzo a mover mis caderas y rl comienza a tocarme cada vez mas desesperado por hacerlo una vez mas, esto es completamente nuevo, nunca  lo hacemos mas de una vez por visita pero esta no se siente como una visita cualquiera y yoya estoy cansada de ser la amante de mi propio cuerpo,  eso es .


Mientras nos besamos comienzo a entender todo, mis emociones que alguna vez oculte entre amargos anhelos comienzan a sentirse claras y concisas, y una cosa es segura, quiero que se quede, mientras nos besamos noto que el ya tiene puesto su anillo y aunque comienzo a sentir unos enormes celos también me empodera saber que lo tengo contra las cuerdas, o mas bien sepultado entre mis enormes caderas.

Asi que ya lo decidiste no? O ese anillo tan bonito es para mi ? 😽


*suspiro* la verdad es que pensaba que esta fuera nuestra ultima visita, una vez te lo dijera iria con viri y le daria el suyo 


Y entonces ssaca de su bolsillo derecho un precioso anillo con una joya en forma de corazón yo lo reconozco bien pues lo compre hace tiempo pero ahora lo miro distinto...

Lo cierto es que llevo tanto tiempo sin saber nada de viri que eh dejado de verla como una expareja.. eh empezado a verla como a un rival, y no permitire que ninguna persona se interponga entre mi y mis mas profundos deseos, no permitiré que me robe a este hombre.


Le arrebato el anillo rapidamente y me lo pongo en mi mano izquierda, me sorprende que me quede tan bien pero decidi tomarlo como una señal de seguir el plan 


Espera QUe estas haciendo??

Alto ahi sheriff, si piensas recuperarlo tendras que llenar de leche a esta vaquerita 


Me mira con una mezcla de confusion y deseo que me dejo empapada en un instante, no puedo evitar sentirlo, la adrenalina de ser la amante de mi propio cuerpo  pero esto solo acababa de comenzar, lo paro frente a mi y comienzo a lamer la punta de mi antiguo miembro, nadie mas que yo sabe los lugares que lo harán enloquecer y aunque comienzo torpe con mis largas uñas rápidamente empiezo a escuchar sus ligeros gemidos como aprobación 





Dime.. ella ya te ah hecho una de estas??

La verdad es que, nisiquiera  emos tenido sexo normal, no siento nada de lo que siento contigo y por eso tenia miedo de seguir viniendo, tenia miedo de 


De que.... si volvías ya no ibas a regresar?😋


En ese momento se viene y me toma en afirmación, la mezcla de emociones que estoy sintiendo no tienen ningun sentido, y me encanta me coloco sobre el, y comienzo a montar su polla a estilo vaquero




Ah ah ah~ mas más más 


Mientras me estoy volviendo loca del placer alguien llama a su telefono, el intenta voltear pero rápidamente coloco mis manos en su cuello hasta casi dejarlo sin aire, mientras tanto doy repetidos besos y mordidas en sus hombros, posicion que me hizo sentir que tenia todo el control pues el tenia sus manos demasiado ocupadas en mi enorme culo 



Eres mío, solo mío, no vas a volver entendiste 


Si señora mNgHhh~~~


Y asi es como continuó algo que solo puedo nombrar como la mejor noche de mi vida, el mundo me habia arrebatado mucho y no permitiría que me quitaran una sola cosa más, aunque tenga que arañar su espalda todas las noches y seducirlo hasta volverlo tan loco de placer que no recuerde que en algun momento estuvo con alguien más, y afortunadamente siento que lo estoy logrando, pues despues de casi desmayarnos en un orgasmo mutuo me sorprendió como aun tuvo las energias de cargarme hasta el sillon y no parar hasta llenarme hasta reventar de su semen, grite gemi sude y solte muchas lagrimas de placer pero lo mejor de la noche fue sin duda, su confirmación de mi victoria cuando se quedo a dormir, nos acostamos de la forma que llaman "cucharita" y sin tener que arrebatarselo me dio un tierno beso 



Te amo julieta 

Yo te amo más Joel







Gracias por leer nunca se rindan !!!!


-Alicia

3 comentarios: