sábado, 5 de febrero de 2022

Suplantando a Mi Vecina ! 1

 Suplantando a Mi Vecina!!! 

Cap 1 : Un cambio inesperado

Hola a todos!!!

Primero que nada una disculpa por haber estado inactiva, el plan era hacer caps de vez en cuando pero pasé por mucho estos meses y preferí darme un tiempo de arreglar todo, En fin espero que disfruten esta historia

 COMENZAMOS


Hola mi nombre es Matías, o almenos ese era mi nombre hasta ayer, pero vamos por partes

Tenía 16 años vivía en un pueblo cualquiera en una casa cualquiera con una madre promedio y un padre que escapó de casa a temprana edad (como un padre promedio) vivia en un departamento como cualquier otro e iba a una escuela como cualquier otra pero ya paro, mi punto es que mi vida no tenia absolutamente nada de especial..... más que Renata, la amiga de mi madre y mi vecina, Ella esss "especial" me refiero que aunque ya está en sus 30 se ve hermosa e incluso a comparación de mi madre se ve increiblemente joven, en resumen eh estado enamorado de ella desde que tengo memoria pero nunca me va a hacer caso por lo que da un poco igual mi opinón jaja, o eso es lo que yo creía, el día de ayer recibí un mensaje bastante extraño de su parte ...

Renata : Hola mati como estas aparte de tan lindo como siempre? 

Matias :  Bien señora jaja pero usted cree que soy lindo?

Renata : Claro que si desde siempre JAJA  de hecho porque no vienes mañana a cenar me gustaría platicar contigo en privado ;)

Matias :  Wow enserio???? 

Renata : Claro que si niño y no le digas a tu madre si este será nuestro secretito ;)

Claro que una persona normal (o almenos una con sentido común) hubiera rechazado la oferta pero, que les digo cuando estas enamorado haces estupideces.

El día transcurrió normal, fui a la escuela, no hable con nadie como es costumbre y llegue a mi casa, tenia que planear como escapar de antes pero no soy la persona mas lista del mundo precisamente, solo le dije a mi madre que iría a casa de un amigo a hacer un proyecto y como de costumbre me dejaron salir, nunca fui la persona mas responsable del mundo pero tampoco era el tipo de chico con el sentido común de una papa al horno, pero me pierdo del punto.

llegue a casa de mi vecina lo mas rapido que pude, la puerta estaba abierta pero no veia nadie cerca

"HOLA?"  Dije lo más alto que pude pero nadie respondió, asi que pasé un poco nervioso, no veia nadie en la sala o el comedor pero habia un olor familiar que me llamaba a acercarme al cuarto ....


Entonces la vi, semidesnuda en su cuarto viendo un lbro, me morí de la vergüenza de verla así pero ella me tomo de la mano y dijo 

"Hola lindo cuando llegaste? no te escuché pasar" 

"A-A-a-apenas entre señora disculpe que haya entrado"

"No hay problema dulzura ven te preparo algo de comer."

Y así fue, me guio a su comedor y procedimos a platicar de nuestro día, yo no podia ser mas feliz de lo que era en ese momento 


"¿Cómo estas ahora?"

"Si le soy honesto llevaba mucho soñando con un momento así"

"Si me imagino."   Parecía que mi respuesta la dejó pensando, de repente dejo de atender lo que estaba pasando y miró al vacío, se fue sin decir nada y regreso luego de media hora con dos tazas con lo que parecía ser té


"Disculpa si lo que dije te incomodó"  

"NO IMPORTA jaja ten te hize un té" Contestó ignorando mi comentario*

Tomé el té algo avergonzado pero el problema no fue ese si no la intimidación de ver los ojos abiertos como platos  de Renata mirandome tomar el té, sin duda algo no estaba bien....


al terminar el Té ella se paro dandome la espalda y con una voz profunda me dijo 

"Sabes, a este Té le llaman el "intercambiador" se lo compré a una bruja, Cuenta l leyenda que una vez lo bebes obtienes lo que deseas a cambio de quitárselo a alguien mas"

 " S-señora Renata no entiendo, ¿Cuál fue su deseo?"

"Léelo tu mismo"  Dijo señalando el fondo de la taza

Bastante asustado voltee al fondo de la taza y leí las tres palabras mas extrañas de mi vida 

"Deseo ser TÚ"


Quería preguntar a que se refería pero empecé a sentirme muy mareado y un dolor como simi cuerpo se desprendiera de mi mismo, el dolor fue tan fuerte que cuando cerraba los ojos solo veia un destello blanco mientras cada vez mas sentia que iba a desmayarme 


Y justo antes de caer al suelo escuche una voz diciendome 

"Buenas noches Señora Renata"......


CONTINUARÁ





Y aquí lo tienen, diganme sus opiniones en los comentarios y nos vemos en el siguiente capitulo BESOS ^^

-Alice 





   




No hay comentarios:

Publicar un comentario