martes, 8 de febrero de 2022

Mariano y camilo

 

 

 

 Traducción: +

Camilo : Oh dios, los orgasmos femeninos son realmente lo mejor 

Mariano : Dolores mi amor te sientes increíble hoy 

Camilo : Definitivamente mi vida como hombre ah terminado me quedare transformado y seré una muñeca sexual para hombres <3





HOLAaAaa mis amados y queridisimos lectores como estan? buenos dias buenas tardes o cuando sea que estes leyendo esto, estas semanas haré todo lo posible en mi para ser lo más activa que pueda y gracias a todos los que han leido todo lo que escribo, bueno queria mostrarles esta imagen que encontré, me sorprende que con el personaje de camilo no le presto tanta atención la comunidad pero igual me gusto mucho esta foto, pero bueno, denuevo muchas gracias por leerme y hasta la próxima 

besitos ^^

-Alice

1 comentario: