jueves, 28 de abril de 2022

Suplantando a Mi Vecina !! 2


Suplantando A mi Vecina!!

Capitulo 2 : Como robaron mi vida 



Desperté con un dolor en todo el cuerpo increible, no recordaba nada de lo sucedido anoche hasta que al abrir los ojos noté que no estaba en mi cama... estaba en la cama de la señora renata, me sentía extraño estando ahí pero había algo aun mas extraño que no sabia desccribir, camine tambaleando con la mirada borrosa y un zumbido horrible en los oidos hasta que pasé frente al espejo ...


Fue la sensación mas aterradora del mundo ver el espejo y solo ver a la señora Renata viéndose al espejo, yo era la señora Renata, grite y solo escuchaba mi ahora nueva voz de señora lo que me aterraba aun mas, miraba mis facciones y hacia gestos frente al espejo lo más ridículos posibles pero lo que era seguro es que ya no era yo, o almenos ya no me veia como yo, 

Necesito buscar respuestas, dije mientras seguía observando el cuerpo que ahora tenía, por pura curiosidad levante la ropa y, simplemente esto era rarisimo 

pero no era momento de hacer una tontería, tenia que buscar lo que sea que haya hecho esto, y fue entonces cuando lo recordé 

El té, dije aun sin acostumbrarme a mi nueva voz, y fui a buscarlo repitiendo la misma palabra en voz alta por lo extraño que se sentía que esa fuera mi voz, hasta que encontré las tazas en la basura.

las bolsas de té parecian totalmente normales (Excepto por lo obvio) busque en ellas una mínima pista de algo y despues de varios minutos encontre algo, una marca.

Afortunadamente el celular de la señora renata (o, ahora mi celular) tenia desbloqueo facial aunque seguia siendo aterrador ver en el reflejo un rostro que no sentia mio, despues de ese trago amargo abri google maps y busque la tienda de donde era esa marca, era un puesto esotérico bastante cerca de aqui asi que tenia que dirigirme hacia allá a saber que habia ocurrido, pero no podia ir semidesnudo y menos siendo quien era ahora por lo que me guste o no tendria que vestirme distinto. mientras me iba quitando la ropa me sentia cada vez peor, era como si estuviera desnudando a una chica sin su consentimiento, pero despues de un par de horas en este estado tenia que empezar a aceptar que almenos por ahora soy Renata Ortega , una mujer de 27 años con gusto por la ropa apretada al parecer,
no tuve el valor de quitarme su ropa interior pero almenos decidi ponerme una blusa que ocultara mi enorme busto y un pantalon que fue una tortura colocar en mi,  pero cuando finalmente me lo puse no pude evitar verme al espejo lo bien que me quedaba ..



ya vestido (o vestida?) y listo para salir busque las llaves del apartamento y caminé hacia allá.

Caminar siendo una mujer era muy distinto a como se sentía siendo yo, y no solo por el peso extra que sentía en mis caderas y pecho, si no por las miradas de acoso de todos los hombres a mi alrededor, era demasiado incomodo pero dada mi situación actual solo podía cerrar los ojos y esperar que todo acabe pronto.


Finalmente llegué donde estaba la tienda, toqué a la puerta y me recibió una anciana bastante extraña, esta parecía estar enojada conmigo, o mas bien con Renata, tuve que explicarle todo lo ocurrido, ella me miró con una enorme pena en su rostro, me explicó que la señora renata antes de darme el té habia robado todos los ingredientes para si misma y que tardaría por lo menos dos semanas  en encontrar mas.

me despedí de la señora algo decepcionado, pero con esperanza 

Todavia podia recuperar mi vida !!!!!!! solo tendré que suplantar a mi vecina un par de semanas  más, fui corriendo hacia "mi departamento" abri la puerta y fui corriendo a "mi cama" , me desprendí de mi apretada camisa, me quite esos pantalones tan ajustados y me miré al espejo, esos enormes pechos que ahora eran míos sujetados por ese hermoso sujetador rosa  y ese delineado tan lindo que la señora renata se habia dejado antes de robarme mi vida, tenía que acostumbrarme a ser ella me mire a los ojos y repetí 

Soy Renata Ortega una mujer de 29 años soltera y feliz

Soy Renata Ortega una mujer de 29 años soltera y feliz

Soy Renata Ortega una mujer de 28 años soltera y feliz

pero mientras más lo decía mas complicado me era mantenerme sin llorar por afrontar esto, me rendí y decidí tomar una siesta, aunque antes tomé "mi celular" y me tomé una foto 


Dios.. esta será una larga semana 
dije antes de acostarme.











 







 


3 comentarios: