miércoles, 11 de mayo de 2022

Viviendo como el clon de mi madre pt 1

 

Viviendo como el clon de mi madre 

 

 Capitulo 1

Desde que mi madre  nos habia abandonado mi papá cayó en una enorme depresion, me dolia cada dia siempre verlo tan triste y tan cansado y eso fue lo que me orillo a una extraña  desicion...



Era un dia 10 de mayo normal como cualquier otro, yo me levantaba preparaba el desayuno despertaba a mi padre y veiamos la televisión antes de que me pusiera a arreglar la casa, desde que mi madre se fue alguien tenia que hacerlo y mi padre no podria ser ese ya que tiene que trabajar siempre, y mi hermana... bueno no creo que haya muchas tareas que encargarle a una dulce niña de casi un año pero esta vez tenia algo planeado para que mi padre volviera a sonreir.

Habia estado ahorrando los ultimos meses para un viaje a la playa uno especial donde tener una cena en familia y que recuperara esas ganas de ser feliz, desde que se lo conté a mi padre no estaba muy entusiasmado pero los boletos ya estaban pagados asi que hoy mismo nos iremos apenas vuelva de trabajar, asi que tengo que dejar todo listo.

Finalmente despues de un par de horas habia llegado mi padre, tomamos nuestras cosas y nos fuimos, aunque mientras veía mi celular note que se habia instalado una aplicación extraña , pero no le di mucha importancia y nos alistamos hacia lo que iba a ser el viaje que cambiaría nuestras vidas...



Una vez llegamos al hotel nos registramos en la recepción y subimos a nuestra habitación, Mi padre se veía incluso peor que cuando llegamos pero tenia aun fe hasta que me encerro junto con mi hermana y salió corriendo.

 Yo estaba furioso, iba a pasar el viaje que yo mismo habia regalado cuidando a mi hermana mientras mi padre iba a no se donde sin nostros pero no pude ni de ahogar mi enojo antes q me llegara una llamada suya 

-Jake yo se que te esforsaste muchisimo por lograr esto pero tienes que entender que odio estos días y no creo que haya forma de cambiarlo 

-Pero papá tu no entiendes todo lo que me eh esforzado para que vuelvas a estar mejor que es lo que tu quieres??

- Tu no puedes darme lo que quiero 

-Que es lo que quieres???????

- Quiero que tu madre vuelva ...

En ese momento colgó dejandome con un vacío enorme, pero tenía razón, 

-Por mas que intente, por mas que me esfuerce jamas podre hacer que vuelva, ni mucho menos sutituir a mi madre no importa cuando desearia hacer que mamá vueva      

 dije pensando en voz alta, pero en ese momento mi celular vibró muy fuerte, lo tomé pensando que era mi padre denuevo pero cuando lo tomé era algo muy distinto... 

Parecía la aplicación que se habia instalado en mi celular en la mañana, pero yo no la habia abierto  en mi pantalla se veia lo que parecia una nota de voz  y un cartel que decía :


C o n f i r m a r   d e s e o 

>> s i 

>> n o 


Obviamente al principio me vi escéptico pero al darle play a la nota de voz era una grabacion de mi diciendo "desearia hacer que mamá vuelva", para mi parecía una broma de mal gusto pero a estas alturas era de mis unicas opciones, me armé de valor y presione "si"


Iniciando ... 

Dijo aquella aplicacion mientras de repente sentia un dolor horrible en mi cuerpo, todo mi cuerpo se sentía ardiendo como si mi piel se estirara y diera la vuelta grité por aquella sensación mientras empezaba a sentir como si mis huesos se rompieran, o mas bien como si todo mi cuerpo se estuviera rompiendo y volviendo a unir,durante unos segundos me senti afonico hasta que solte un grito mucho mas fuerte de dolor ......aunque ya no me parecia mi voz, 

y finalmente caí desmayado


desperté aun con una sensacion rarisima, mire el reloj y apenas habia pasado unas horas, eran las 8 de la noche y mi padre aun no parecia volver, mire mi celular y la aplicación ya no parecia estar y en su lugar ahora habia una notificacion que decía "completado" no entendia pq pero cuando apague mi celular y vi mi reflejo note por que 

ME VEO IGUAL A MI MADRE!!!! grité con panico en mi rostro aunque eso solo me hizo sentir peor al notar mi nueva voz

corri lo mas rapido que pude al espejo y lo vi, era una copia exacta de mi madre, aunque algunos años menor, me veia exactamente igual a la ultima vez que la vi hace ya 2 años, fui corriendo a buscar mi ropa por que mientras mas tiempo pasaba viendome al espejo y sin ropa mas aterrador se me hacía, pero  aunque no encontre mi maleta si habia mucha ropa para mujer en el vestidor del hotel, "almenos tuve la suerte de que la olvidaran" primero corrobore q mi hermana siguiera dormida antes de cambiarme y despues tome la cefetera y me prepare algo para pensar 




y ahi estaba yo en ropa interior en el cuerpo de una mujer de por lo menos 30 años pensando en que debía hacer o mas bien tomando valor para lo que tendria que hacer ya que por mas panico que me genere saberlo estoy obligado (o obligada?) a buscar  a mi padre, la ultima vez que me llamó estaba en el bar del hotel asi que por lo menos sabia donde comenzar a buscar, pero tenia que buscar algo mas que ponerme que solo boxers y un top deportivo, tome un traje de baño a modo de ropa interior y un vestido que habia visto antes y que aunque me doliera en el orgullo llevaba rato muriendome de ganas de probarmelo, 


me vi al espejo y seguia sin poder creer lo mucho que me parecia a mi madre, los gestos la voz, todo lo que hacia me hacia sentir que la veía de nuevo pero tenia que tomar fuerzas de donde pudiera y correr al bar a tropezones por que solo encontre unos malditos tacones de plataforma alta,

pero al cabo de unos minutos logre entrar, al bar, se sentía muy incomodo como todo el mundo me observaba, podía notar como todos los hombres alrededor mio me comian con la mirada incluso con sus parejas al lado pero almenos eso me dio una extraña seguridad falsa para lo que tendría que hacer..... y ahi fue cuando vi a mi papá

Se veia desorientado probablemente borrachisimo y contandole sus penas a un desconocido, respire hondo y me le acerque 

- Pap.... Señor se que esto le parecerá loco pero yo soy 
- Rebeca???? que haces aqui??
- es justo eso lo que quiero decir yo.. yo no 

pero justo cuando iba a terminar la frase el me abrazo con muchisima fuerza

- no tienes idea cuanto te extrañé dijo entre sollozos y ese fue el momento donde no pude decir nada, solo lo tomé de la mano y le dije salgamos de aqui okey?

Mi padre me tomó de la mano con mucha fuerza guiandonos a nuestra habitación donde esperaba poder decirle lo que sucedió 

- Antes que nada, Ncesesito decirte que... 

pero antes de decir nada el se abalanzó y me dio un apasionado beso, podria sentir el olor a alcohol en su boca y el como temblaba su mano mientras me agarraba, esto estaba mal estaba muy mal, pero por otro lado no se sentia tan mal 

- Me aseguraré de que no vuelvas a irte dijo mientras me arrancaba el vestido y bajaba sus manos hacia mis despampanantes caderas


continuó besandome, arrancó mi sostén con sus dientes y me puso en la cama, me sentia tan vulnerable tan perdido pero al mismo tiempo no podia oponer resistencias, mi cuerpo me estaba traicionando. 


Me tomó con fuerza y abriendo mis piernas introdujo su miembro como si la vida se le fuera en ello, yo no podía pensar, mientras mas tiempo pasaba mas me sumía en el placer y las sensaciones que me generaba todo, pero cada que soltaba el mas minimo gemido recordaba la situación y lo mal que estaba todo esto y como Diosss como algo que esta tan mal puede sentirse tan jodidamente bien????? 


Pero no podía ni pensar a estas alturas y con cada embestida me perdía mas a mi mismo, ahi fue cuando me puso en cunclillas sobre la cama y empeso a darme en posision de perro y que mejor forma de describir lo que sentia y como había abandonado todo mi orgullo dejandome consumir por ese placer que me daba la gran polla de mi padre 

Más  Más MÁS !! gritaba como una perra en celo mientras mas cerca estaba del climax,

Yo sabia muy bien lo que era masturbarse siendo hombre pero el sexo como una mujer era algo totalmente distinto todo mi cuerpo era recorrido por descargas de placer cada segundo y mientras mas cerca estaba de venirme más se sentia como tocar el cielo y fue ahí donde finamente terminó

Mi padre puesto hasta arriba de alcohol y sumado al extasis de lo sucedido se tiró a la cama de al lado y prácticamente se durmió en ese instante, 
Mientras que yo solo podia recostarme mirar mi entrepierna aun empapada en su semen y jadeando preguntarme Como carajos iba a solucionar esto????

                            


C O N T I N U A R Á ... 





















 






  


4 comentarios: