sábado, 2 de julio de 2022

Viviendo como el clon de mi madre Pt 2

Viviendo como el clon de mi madre

Pt.2


Desperté con la cabeza hecha un lío, mi cuerpo se sentía incluso mas raro que ayer me dolía toda parte que mi padre tocó anoche y me sentia bastante sucio, pero afortunadamente despues de todo lo que tomó anoche, el estaba completamente tieso, lo que me daba un tiempo para mi, fui corriendo a buscar mi celular, pero este se habia convertido en una especie de control remoto de fondo negro y con una fuente naranja, dentro de el se apreciaban varias frases, como si fueran las especificaciones de un personaje de videojuegos, Por lo que estaba leyendo tenia 4 cambios posibles a mi situacion actual, y un taser que dejaba inconsciente por seguridad, Esto me habria varias puertas, eh incluso la posibilidad de volver a mi vida, pero ahora no era tiempo de pensar en eso tenia un problema más importante.... escuche a mi hermana llorar del otro lado.

¿Que sucede cariño? dije casi instintivamente mientras me acercaba a su cama, Parecia solo tener hambre asi que rapidamente fui al refrigerador de mi habitacion a llevar su formula, Esto no era nuevo llevaba desde que mi madre se fue haciendolo, Y de hecho parecia que mi nueva apariencia me ayudaba a que se mantuviera mas tranquila que de costumbre, Mientras le acercaba su biberon continué leyendo, las instrucciones en el control 


Manual de opciones, Escenario 116                                                                                                                                                                                                                                                    En caso de haber activado un deseo de cambio por accidente, se puede revertir siempre y cuando se esté en contacto con su doble, debido a que la aplicación solo funciona a cambiar con personas ya existentes y por su comodidad siempre contara con un rastreador en la esquina inferior que le indicará en donde se encuentra su doble, Bastará con encontrarla y usar uno de sus 4 cambios gratuitos para en base a la version  cuerpo que usted esta habitando y con el permiso de esta version original poder generar un regreso a como se veía antes de su cambio.



Eso era! aun tenia una una oportunidad, solo debia rezar para que no se encontrara demasiado lejos, activé el rastreador y como si de un milagro se tratara parecia encontrarse en el mismo hotel que nosotros, solo que del otro lado del edificio, mientras decía todo esto continuaba intentando darle su biberon a mi hermana, mas parecia estar mas interesada en que la alimentara de la forma "tradicional" 

No tenía otra opcion, si no le daba de comer iba a volver a llorar y solo eh tenido suerte en que mi padre aun no despierte, asi que bastante apenado Alejé mi bata de mi busto y se lo acerqué en su boca, 


Ahí tienes ahora intenta no lastimarme mucho hermanita dije internamente, tome mi control de nuevo y continue revisando las especificaciones, había varias entre ellas el tamaño del cabello color de ojos y medidas masespecificas, quería continuar leyendo pero en ese momento mi hermana mordio mi busto con una fuerza increible 
Solte un grito de dolor y apreté el control por el reflejo, en ese momento voltee a ver que era lo que habia cambiado viendo con terror en mis ojos como mi hermana me habia hecho presionar el botón de aumento de livido a su maximo.

solte a mi Hermana con cuidado y me coloqué mi bata denuevo, Empezaba a sentir el efecto del cambio, notaba como mi entrepierna empezaba a arder y como esta sensacion crecia mientras salia de la habitacion, En ese momento estaba yo corriendo con solo la misma bata rezando por no toparme a nadie excepto a mi madre, Corri por lo que para mi se sintieron como horas hasta que logré llegar, se encontraba la puerta abierta y no parecia haber nadie, era el momento perfecto para esperar a que llegara, pero escuche un ruido en el balcon por lo que de los nervios dispare El aturdidor, abri las cortinas y 

era mi madre. 

Sentí un miedo como nunca habia sentido pero por suerte solo estaria inconsiente un par de horas, decidí cargarla y esconderla en el armario, solo en caso de que alguien me llegara a ver, y por suerte mientras la escondia Encontré ropa que ponerme aventé mi bata y decidi probarme la ropa mas simple que pudiera encontrar, siendo esta una blusa larga de color negro y un conjunto de medias que siempre quise saber que se sentia usar unas,  pero mientras mas tiempo continuaba en la habitación de mi madre más tenía la sensación de que algo andaba mal, sumado a que seguia sintiendo mi entrepierna ardiendo, sali a tomar aire e intentar tranquilizarme pero simplemente no podía, mientras mas tiempo pasaba mas recordaba lo que me hizo mi padre anoche y la peor parte es que me estaba calentando pensar en ello, voltee por la ventana y continue, no sabia como es que podia sentirse tan bien el solo hecho de ser mujer, toda la nueva sensibilidad de mi cuerpo me hacia estar euforico, solo podia pensar en la hermosa mujer madura que era ahora, morderme los labios y mover mis piernas notando como hasta el mas minimo rocé me hacia arder en llamas  

Esa blusa te queda hermosa  escuché detras mio una voz familiar 
P-papá?
Ja veo que hoy no te irás con rodeos eh?  claro preciosa aqui está tu papi  

Voltee con miedo de quien era el hombre que me estaba hablando, y cuando lo vi pude reconocerlo instantaneamente, Era el nuevo novio de mi madre.
Rapidamente me tomo de la sintura y me arranco la blusa, me tomo del cabello y me puso en cunclillas,

Se una perra obediente y termina tu comida esta vez, Dijo mientras bajaba su pantalon y me mostraba su enorme virilidad enfrente mio, podia jurar que era casi el doble de lo que habia visto a mi padre, el hombre en general se notaba muy descuidado, pero su miembro olia asequeroso y tenia un aspecto peor, pero mientras mas lo miraba mas lo deseaba, odiaba a mi hermana por haberme causado estas sensaciones mientras veia su pene erecto y no podia evitar hacerme agua la boca, 

Que esperas?? dijo el hombre arriba mio acercandose mas a mi boca, aprete mi delicada mano Y abri bien la boca para que me entrara su jugozo trozo de carne y hize mi trabajo como si la vida se me fuera en ello 







me tomo del cabello y empujó mi garganta cada vez mas y mas profundo, la sensacion me generaba arcadas pero aunque lo intente seria imposible decir que no lo estaba disfrutando, pude huir pude aturdirlo y escapar pero sinenmbargo aqui estoy, recibiendo su esperma y tragandolo como una perra obediente, me soltó y dejo un pequeño descanso para hablar 

A que no adivinas a quien encontre anoche? Vi a tu exesposo tomando hasta caer rendido en el bar, no es increible?

Oh vaya que lo es, no tenía idea de que estaba aqui  dije mientras rezaba por que no me haya visto con el 

Ahora que lo vi se notaba incluso mas patetico que cuando lo dejaste, No te alegra haberte alejado de ese perdedor?

Claro que si .... supongo entonces el novio de mi madre se apartó

supones?

No me referia a eso, digo siento mal que se encuentre como está, digo  como tu dices habero visto 

se me heló la sangre al notar como habia arruinado la conversacion, Pero me preocupaba mas el hecho que no dijera nada, solo sonrió y se acerco al sillón 

Muy bien, quiero que lo digas 

q- que cosa?

Que otra cosa va a ser ? si tan caliente estas quiero que rueges, di que mi pene es mejor que el de ese tonto y que lo deseas mas que el suyo

  Me tenia atrapado, me hervia la sangre la forma en la que se referia a mi padre pero tampoco podia negar lo cachonda que estaba y el lo sabia, el sabia leer cada mueca en m rostro y sabía que iba a rogar, estaba sediendo al placer como una ama de casa desesperada y me estaba encantando sentirlo.

T-tu eres muchisimo mejor que el , yo deseo tu pene tanto como te deseo a ti, quiero que me des fuerte como la puta que soy (por que dije eso ultimo)

el solo sonrío y tomo mi cintura Que sexi te ves cuando ruegas dijo acercandose 



OH DIOS SI MÁS MÁS MÁS gritaba mientras mi orgullo se iba al suelo a la par que yo me sentia por los cielos por el miembro de este hombre, Cada segundo que pasabamos unidos me hacia saber que esto valió totalmente la pena, mientras desquitaba todas estas sensaciones de las que tenia hambre rebotando sobre su enorme pene

Este hombre se comprotaba como unanimal me cargó con una fuerza tal que me hizo sentir increiblemente vulnerable y empezo a penetrarme en posicion de perrito 



Y mientras el disfrutaba el espectaculo de follar mi enorme culo y ver rebotar mis tetas finalmente tuve mi tan anhelado premio, Solte el gemido mas sensual que eh escuchado en mi vida mientras tenia mi primer orgasmo de la noche, y despues el segundo , y despues el tercero. 

Nos acostamos juntos por un  rato hasta que finalmente escuche a mi madre despertar desde el armario, Me apresure a tomar el control y dejar inconsiente a su novio y una vez hecho tome aire y abri la puerta 

Finalmente era hora de comfrontar a mi madre.


C O N T I N U A R Á.

HOLAAAA queridos lectores !!!!

Espero que cuandosea que lean esto se encuentren bien, antes que nada creo que les debo una disculpa por el tiempo que estuve inactiva, no tienen idea por lo que eh pasado por los ultimos meses, pero finalmente ya todo está mejorandoasi que finalmente pude dedicarme un tiempo a continuar esto que amo tanto que es escribir para ustedes,dicho esto solo queda desearles que tengan una lindisima tarde dia noche o cuando sea que lean esto y agradecerles su tiempo 


Los amo ^u^
-Alice  















 





 




 



4 comentarios:

  1. Exelente historia, este formato de pequeñas partes es la forma perfecta de compartir historias

    ResponderEliminar
  2. Buen día, ne encantan tus historias, como te encuentras?? Ya tiene tiempo que no sabemos de ti

    ResponderEliminar
  3. Porque nunca conocí este blog tiene muy buenas historias;)

    ResponderEliminar